OBJETIVOS:
- Apoyo a la acción de HUGO BOSS Fragancias en instagram vinculada al mundo del fútbol con sus embajadores de la marca.
- Sampling fragancia HUGO BOSS BOTTLED en target afín fútbol.
ESTRATEGIA:
- Búsqueda de lugar de concentración del target, se eligió un partido de liga del Real Madrid para realizar el sampling en las inmediaciones del Santiago Bernabeu.
FECHA: 18 de abril de 2018 (Real Madrid- Athletic de Bilbao)
RESULTADOS: 18.000 muestras repartidas
OBJETIVOS:
- Apoyo a la acción de HUGO BOSS Fragancias en instagram vinculada al mundo del fútbol a través de los embajadores de la marca.
- Sampling fragancia HUGO BOSS BOTTLED en target afín fútbol.
ESTRATEGIA:
- Búsqueda de lugar de concentración del target, para lo cual se eligió un partido de liga del Real Madrid para realizar el sampling en las inmediaciones del Santiago Bernabeu.
FECHA: 18 de abril de 2018 (Real Madrid- Athletic de Bilbao)
RESULTADOS: 18.000 muestras repartidas