MARKETING INTERNO

Evento 40 aniversario

OBJETIVOS:

  • Celebrar el 40 aniversario de FASGA.
  • Implicar a todos los afiliados en la celebración.
  • Generar empatía y orgullo de pertenencia.

ESTRATEGIA:

    • Crear un plan de acción a lo largo del año, con el fin de poder realizar diversos actos conmemorativos que permitiesen conocer la historia de la organización y al mismo tiempo generase vínculos y orgullo de pertenencia entre los integrantes.
    • La estrategia de comunicación incluía:
      • Creación de un logo especial 40 aniversario.
      • Vídeo conmemorativo
      • Concurso online ¿Qué representa fasga para ti?.  Se creó una microsite, donde además de poder conocer la historia de la Federación a lo largo de 40 años, cada participante podía subir su testimonio en formato texto o vídeo. Como incentivo, se sorteó entre todos los participantes varios viajes para 2 personas.
      • Gran Evento Final. Se convocó, tanto a personal de la Federación como a personalidades de diferentes sectores. Se celebró en el Teatro Rialto de Madrid, donde los invitados pudieron  disfrutar de la representación de una obra de teatro contando la historia de la Federación, creada y representada por  los propios integrantes de FASGA.

 

 

MARKETING INTERNO