OBJETIVOS:
Posicionar a Neositrin como referente en concienciación sobre la prevención de la pediculosis entre la Comunidad Educativa y Familias.
ESTRATEGIA:
Creación de un Programa Escolar que cumpliese los objetivos de la marca, y resultase motivador para el resto de agentes educativos.
Bajo el concepto: «Cabezas tranquilas, por dentro y por fuera” , el programa se basaba en educación emocional, un tema muy valorado en los cursos a los que nos dirigimos.
Como elemento motivador y dinamizador del Programa se organizó un Concurso de murales con grandes premios para alumnos, profesores y colegios. Los colegios finalistas (uno por categoría) eran elegidos por un jurado experto y el colegio ganador por votación popular en Facebook.
IMPLEMENTACIÓN:
- Microsite “Neoschool”. (Inscripción y gestión del Programa)
- Unidades Didácticas para alumnos y profesores
- Concurso Murales
RESULTADOS:
- 7000 alumnos participando en el curso escolar 2018/2019
- 32% de participación en el concurso de colegios inscritos.